MAQUINARIA - REPUESTOS - ASISTECIA

INGENIERIA






INVERNADERO

Todos los complementos y repuestos, cristales, cremalleras, pantallas, motoreductores, perfilería, mallas de ventana, accesorios para mantenimiento y reparación,...,

RIEGO

Sistemas de fertirrigación automatizados y configurables.

Programas de control de riego configurable para cada tipo de instalación y programables por el usuario.


MESAS DE CULTIVO

Fijas y móviles. Con Bastidor en aluminio blanco, ajustables. Esquinas redondeadas y fondo en plástico EBB con sistema de drenaje incorporad0

NIVOLA

Evaporadores de azufre con temperatura controlada, imprescindible en el control de Oidio, Mildiu y otras enfermedades en cultivos de hortalizas y rosas en invernadero.

CANALES DRENAJE PP

Los canales de drenaje en PP se fabrican de acuerdo a sus necesidades (Distintas formas y medidas), se entregan en bobinas y se instalan fácilmente.



DRENAJE SUSPENDIDO

Utilizando canales de drenaje las raíces no entran en contacto con el agua de drenaje de evitandose la transmisión de enfermedades y virus; además de grandes ventajas en la calidad de los frutos y en el rendimiento laboral.

DEPOSITOS DE AGUA - SILOS

Realizados con placas de acero corrugadas permiten adaptarse a sus necesidades de volumen, diámetro y altura. Económicos , fáciles de montar y transportar son la mejor solución al almacenamiento de agua, y soluciones nutritivas.

La amplia gama de revestimientos interiores ofrecen siempre una solución idónea para el almacenamiento de los distintos productos, incluso residuales. Las cubiertas tipo carpa de circo o flotantes aseguran la limpieza del interior particularmente cuando estos están situados en exteriores. Los Kits de entrada y salida inferiores facilitan la conexión a su sistema hidráulico evitando las descargas de de los sistemas aspirados.