Logo Hoogendoorn

MANEJO DEL CLIMA

iSii de nueva generación | Computadora de procesos integral

La computadora de procesos iSii de nueva generación monitorea y controla todos los equipos de clima, riego y energía en todos los tipos de invernaderos ubicados en cualquier lugar del mundo. Este sistema fácil de usar incluye controles avanzados (como el control previo, el control de calefacción con aprendizaje automático y el control de clima proactivo), que se anticipan a las condiciones cambiantes del exterior. Esto da como resultado un clima estable en el invernadero, un uso eficiente del agua, un menor consumo de energía y un mayor rendimiento del cultivo. A través de puntos de ajuste gráficos inteligentes, los productores pueden establecer sus propias estrategias utilizando cualquier parámetro que deseen, como radiación y velocidad del viento. El sistema utiliza ventilación natural y está equipado con los mejores componentes de hardware industrial del mercado, como dos discos duros de estado sólido, rápidos procesadores de doble núcleo y otras instalaciones de respaldo.

Mas compacto y más potencia para clima y riego

La iSii compact fácil de usar controla el riego en invernaderos y campo abierto y gestiona el clima de invernadero. El control de riego en iSii compact ahorra agua y fertilizantes al ajustar la dosis de agua a las necesidades de la planta. El control climático aumenta los rendimientos y reduce plagas y enfermedades mediante la optimización de las condiciones de crecimiento. La estructura modular le permite componer su propio sistema: si desea controlar el riego, el clima o ambos.

Work IT - Maneje el trabajo y produccion a traves del monitoreo de informacion

Work-IT es una solución modular para cada tipo de cultivo que registra la información de trabajo y producción de manera precisa a través de su smart phone., tableta o teclado grupal. Siempre tendrá información en tiempo real sobre el desempeño de sus empleados, el cultivo y actividades de cosecha , costos de producción y la salud de su cultivo. Toda la información que se registra se presenta en reportes personalizados y puede ser exportada a diferentes tipos de archivos. El compara sus datos le permite hacer un zoom en sus operaciones hasta el mas mínimo detalle. Esto le permite optimizar su producción reduciendo costos de operación.Puede desplegar al personal de manera más eficiente, recompensarlos e implementar mejoras para alcanzar sus objetivos de producción.

¿Alguna pregunta?

Envía un correo a [ventas@agrocatalogo.es] para obtener

más información sobre su proyecto